quarta-feira, 19 de dezembro de 2012

Colores



Tengo los ojos negros
y de colores te puedo mirar.
No estan hecho de esmeraldas
Por eso no se concibe ver
qué por detrás de toda esta vanidad
va el minerito pobre que se deja,
por esas palomitas verdes, explotar.

Tengo los ojos negros.
Y de dolores te puedo mirar.
No estan azules como el cielo.
No son azules como el mar.
Por el negro petróleo la guerra se hace
En el azul del mar se hace combate.
Desde el cielo azulado se hace masacre.

Tengo los ojos negros
Negros como la miseria detrás del muro.
Negros como la injusticia en el oscuro
Negros como la cara mala del mundo.
O como el sabor de coca-cola.

Negros como cuando cerramos los ojos y ya no queremos mirar.

Pero yo tengo los ojos tan negros
Y puedo ver tantos colores
que ya no les puedo contar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .